martes, 11 de septiembre de 2007





Ayer llegue a Argentina por el paso Cardenal Samore, habia bastante nieve y no hacia muy buen dia asi que llegue en bus a Villa la Angostura, a 80 km de Bariloche. Mñ me voy para alla , hoy estuve viendo lagos, el Reflejo , el Correntoso y que une sus aguas con el Nahuel Huapi a traves del rio mas corto del mundo, unos 300 metros pero que destacan las truchas enormes que hay alli. eso si muchas son introducidas ya que se explota bastante el tema. aqui hay mas nieve que en Chile ya que esta mas alto, unos 800 metros de media. hay estaciones de esqui en el cerro Bayo, a 10 min de aqui, la nieve ya esta bastante transformada por lo que dicen, yo no creo que surfee nada pq el precio es como en España, sale unos 120 pesos con alquiler de material. quizas en Bariloche tenga suerte y me salga mas barato. De alli me voy al Bolson 100 km mas al sur, tambien tienen estacion y de alli seguramente pasare otra vez a Chile por el Paso del Puelo, que es lo que iba a hacer primero desde Chile pero que lo hare al reves y bajare a Pumalin y llegare a Chaiten, si no cambio de plan... en fin ,unos fotos de ayer y de hoy y hasta otra.... besotes

No hay comentarios: