martes, 18 de septiembre de 2007

Bariloche y Bolson






El sabado a la tarde me baje con un bus a Bolson, pueblo bien chulo rodeado de montañas ,rios y lagos, se esta bastante bien, hoy he llegado a Bariloche de nuevo ya que me fui sin la bici y ayer encontre en una salida que hize andando, un circuito para la mtb que esta de lujo, cerca del pueblo y con buen trazado, ademas hay mas a su alrededor, en realidad es como un laberinto de caminos. Y antes de ayer me baje hasta el Lago Puelo , un sitio de lujo , por donde me habian dicho que se pasaba a Chile, fui con una motora hasta la Gendarmeria Argentina , donde me dejo en el puesto fronterizo, pregunte alli por la posibilidad de pasar por alli en bici a Chile y me dijeron que lo veian un poco dificil, la vuelta que era lo que queria ver, desde gendarmeria hasta Puelo, es imposible para el carro, en subida y con barro. Asi que me decido a ir hasta Trevelin desde Bolson, por una ruta alternativa que ya os dire como esta, aqui las carreteras no tienen arcenes y si los tuvieran serian de los coches y camiones, como manejan por acá!. Unas fotos de Bariloche, del Bolson, Lago Puelo , Cara de Indio y por supuesto del cicuito que va a ser un punto, rapido , por bosque y ni una piedra, tapizado de hojas y tierra, ancho y sin sitios expuestos aunque con unas bajadas que sera mejor controlar la velocidad, impresionante....besos

No hay comentarios: